top of page

EMBARAZO DINÁMICO

Un programa ideal para aquellas mamás que buscan bienestar físico y emocional en la etapa de gestación.

 

Una actividad física el embarazo no solo es importante para que la figura de la mamá se recupere más rápido luego del parto, sino que le ayudará a mantener un peso recomendado, a mantener fuertes los músculos y sobre todo hará que disminuyan tensiones y dolores propios de este estado, como son las inflamaciones en las piernas, los dolores de espalda, el cansancio y los calambres entre otros.

 

Las clases del programa son:

 

PLASTICIDAD: Ejercicios diseñados para mejorar la flexibilidad, la postura y ganar a las futuras mamas elongación de toda la musculatura que se va a alterar a medida que el abdomen crece.

 

YOGA: Ideal para relajarse, aprender a respirar, mejorar la postura y el tono muscular a través de las asanas y los estiramientos propios de la técnica /hatha yoga.

 

YOGAPILATES: Mezcla de ejercicios de tonificación, fuerza y control sobre todo del core (parte abdominal y lumbar). En estas clases se trabaja de igual manera los estiramientos y la respiración pero no de una manera tan dedicada como en las otras alternativas de clase.

 

ZONA POWER: Previa asesoría para ingresar a este programa, el objetivo del mismo es fortalecer y tonificar musculatura del tren inferior, mejorar la postura y mantener un buen estado físico sobre todo en mamás que ya tenían entrenamiento previo.

 

DANZA ARABE: Ideal para mejorar la actividad y movilidad pélvica, liberar el estrés, mover todos los músculos y divertirse con una actividad de bajo impacto.

 

TARIFA:

$ 155.000 2 clases semanales. (8 clases al mes)

 

REQUISITOS:

Debes tener más de 12 semanas de gestación y autorización médica para las clases.(que tu médico no te haya restringido el ejercicio)

 

Debes comer antes de las clases, asistir de ropa deportiva y traer snaks o frutas para comer una vez terminada la clase.

 

Es importante asistir de pantalón largo, camisilla y traer medias.

bottom of page